DYNATUR ( Baríndano)

Somos una empresa de turismo activo y de educación en el ocio afincada en el valle de Amescoa (Navarra). Llevamos a cabo nuestros servicios en esta zona rural de gran interés paisajístico, cultural y ambiental, lo que nos permite realizar una gran variedad de actividades educativas, deportivas y de tiempo libre en la naturaleza. Contamos con monitores/guías titulados y educadores que harán de tu visita o actividad una experiencia segura, divertida y didáctica.

Nuestras actuaciones están siempre dirigidas hacia la conservación y respeto al medio natural. Todas las actividades realizadas en los espacios naturales de la zona cuentan con las autorizaciones necesarias.

Desconecta y disfruta con nosotros mientras realizamos una actividad física y lúdica en un entorno natural de gran belleza y de excepcional biodiversidad como son los Espacios Naturales de la Reserva del Nacedero del Urederra, la Reserva de Basaula, el Parque Natural de Urbasa y Andía y la Sierra del Loquiz.

Tanto si te acercas de manera individual, en familia, o en grupo, tanto si perteneces a una empresa, a una asociación o a un centro escolar, podrás elegir entre actividades como: trekking, escalada, espeleología, BTT, visitas guiadas, campamentos, intercambios y talleres, todas ellas adaptadas a tus necesidades e intereses.

Realizamos programas personalizados dependiendo del grupo, sus capacidades, limitaciones y la climatología. Consulta con nosotros y te informaremos de las diferentes posibilidades y precios especiales. En caso de solicitárnoslo, también podemos gestionar tus necesidades de alojamiento y restauración dentro de la amplia oferta local.

Valle de Amescoa (Navarra)
Numero de contacto: 663 360 339 / 619 856 689
www.dynatur.com